- Educación
- Sanación y Bienestar
- Servicio a la comunidad
Servicio a la comunidad
- Contactos
El embarazo constituye una fase de profundos cambios que impactan no solo el aspecto físico, sino también el mental, emocional, hormonal y energético de la mujer. El masaje abhyanga para embarazadas emerge como una herramienta integral que armoniza estos cambios, permitiendo que la futura madre los asimile de manera saludable y equilibrada. A lo largo de la gestación, se establece una conexión íntima entre la mente, el cuerpo y las emociones, y esta técnica contribuye significativamente, aumentando la capacidad de recuperación física, emocional y espiritual postparto. Además de su efecto relajante, el masaje para embarazadas crea un entorno químico óptimo que favorece el desarrollo del bebé, aportando serenidad y aliviando las molestias corporales.
En esta práctica se trabaja todo el cuerpo con aceites vegetales que proveen elasticidad, flexibilidad y nutrición a todo el organismo. Los movimientos del masaje, suaves y sutiles, generan efectos muy profundos. Ayudan mucho a descargar tensiones físicas y mentales, aportan equilibrio y fuerza para que la mujer pueda integrar de forma paulatina y armoniosa todos los cambios que suponen el embarazo y la maternidad y además mejora la circulación en las piernas. Este masaje se hace a partir del tercer mes de embarazo y se recomienda continuar hasta que la mujer da a luz, con una periodicidad mensual.
Con estas sesiones su cuerpo no solo se convierte en un templo cada vez más adecuado para el desarrollo del nuevo ser, sino que también disfrutará en plenitud de cada etapa.
Gaiatri Ayurveda Asociacion Civil
Manuel Ugarte 3673, 1430 CABA
+(54)911-2459-4376